Asco existencial

Dos personas tumbadas en una cama, dos desconocidos que nada tiene en común excepto la soledad. Estar perdidos y encontrarse por fin con alguien. Alguien que está en el mismo sitio que tú y en el mismo momento. Estar pero de verdad. Compartir  impresiones y secretos con alguien que no conoces, sin miedo.

Es una película que estoy viendo, pero bien podría ser la historia de mi vida.

Intenté verla hace años pero no le encontré sentido y ni siquiera la vi, simplemente me dormí. Y me pregunto si no es ese mi problema principal, que soy incapaz de disfrutar de las cosas justo en el momento en que se me presentan.

Pienso demasiado, necesito tiempo para asimilar, para desengranar todo y volverlo a montar. Llego a los sitios tarde y siempre me encuentro sola.

Siempre ando a la búsqueda de otra cosa, nunca llego pero tampoco disfruto del viaje ni valoro lo que me voy encontrando. Es siempre esa maldita insatisfacción.

Me rodeo de gente que no me dice nada y nunca llego a estar del todo, soy una sombra de mí misma, que habla pero no está.

Me pregunto si algún día podré parar. Simplemente poner el freno y descansar. Sin aburrirme ni drogarme. Sin trucos. Si con los años esto va empeorar, si me siento así con 30, ¿Qué haré con 60? ¿Tirarme por un puente?

Y a nadie le importa nadie, Y yo me he vuelto insensible a los demás, porque están pero realmente no están. Ya no pueden arrebatarme nada porque nada me queda por mancillar.

Ese vacío existencial, ese asqueamiento de todo, de la falsedad, de lo que voy viendo que cada vez me hace recluirme más…

Ya nada me sorprende ni me emociona, ni me saca de este asco existencial.

¿Habrá un Lost in Translación también para mí?

Se busca persona cínica e intelectual, para reírnos juntos del mundo.

B.S.O Feeling good. Muse

ahyJdq5-_400x400

8 comentarios sobre “Asco existencial

  1. La búsqueda como combustible. No quedarse, seguir. No parar quieto. Empeñarse aunque no sepamos si la búsqueda fructificará. Ni qué esperamos encontrar. Es el gesto lo que importa, no lo que se logra. La dignidad está en la valentía , no en la victoria. No es la hazaña, es la actitud. Resistir.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario